Acerca de…

¿Se puede estar interesado en la cosmética y en Oriente Próximo al mismo tiempo? ¿Se puede disfrutar del olor de una crema y de una conversación sobre la Stasi? ¿Es posible escribir una reseña de un producto sin utilizar expresiones como “me aporta colorcito”? Sí, es posible. Y por eso estoy yo aquí.

No esperéis fotografías profesionales a base de Reflex, ni vocabulario de dependienta de perfumería preorgásmica al comentar las bondades del fond de teint. Esperad las experiencias, disfrutes y dudas de una tipa normal, compartidas internet mediante, por si a alguien le pueden venir bien.

Y además de todo esto, ¿por qué nos hacía falta otro blog de potingues? Pues porque muchas veces he buscado reseñas de productos que quería comprar y apenas he encontrado nada, especialmente en español. Así que es muy posible que entre las diversas reseñas haya bastantes de “productos raros”, o más bien digamos “poco habituales”, que a mí me habría encantado localizar antes de adquirirlos. ¡Espero que a alguien le sirva!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s